¡Recargada! ¿Futuro libro y Facebook?

agosto 07, 2017


¡Buenas a tod@s! Acá estoy, una vez más. Creo que cansa que repita que aunque a veces desaparezca por un tiempo -meses-, siempre termino volviendo a blogger. Si mal no recuerdo hace más de 10 años que estoy por esta plataforma (obviamente con distintos blogs), así que no va a ser fácil que me vaya.
También quería comentar que a veces cuando vuelvo con todo ¡me agarra la rabieta!, son tantos blogs que sigo y que me encantan que a la hora de volver no sé cuáles siguen activos y cuáles no. Por favor, sé que son muchos y que es un poco molesto volver a comentar en un blog el cual no estuvo activo durante un tiempo, pero dejen un comentario diciendo "¡sigo acá!" y con eso me basta. La verdad es que los extraño, ¡y mucho!

Por otra parte: vamos al motivo de esta publicación. Sí, se me ocurrió hacer algo GRANDE de verdad. Le tengo ganas hace ya un buen tiempo, desde que comencé con mis relatos de cada viaje, las dulces notas a Calista y escritos, en general. He visto muchas páginas de Facebook con el mismo motivo y me ha encantado (eso no significa para nada que deje de escribir por blog, simplemente es algo secundario y con el fin de que la gente conozca un poquito más de lo que escribo), y mi mamá también me había comentado de, en algún momento, animarme a hacer realmente un libro de relatos, como Dios manda. Así que pensé, ¿por qué no? quizá no un libro ya, ahora, pero si me diera a conocer un poquito más por las redes, y a la gente le gustara realmente, en un futuro podría contemplarlo. Además, como ya saben, me encanta la fotografía.. y podría acompañar cada relato en Facebook con alguna.. y eso terminó de cerrarme y de entusiasmarme lo suficiente para hacerlo.

Ustedes, ¿qué opinan? me gustaría escuchar sus opiniones, mucho más de la gente que ya conoce de qué se trata mi blog, aunque como dije antes, ¿dónde están, siguen por acá?

Por otro lado también estuve pensando en el nombre de la página de Facebook y quería pedir su colaboración. Probablemente arme una encuesta que se encontrará en el lateral izquierdo de la página.. las opciones que estuve barajando son:

Bonjour Samy (me gusta mucho porque así se llamaba mi antiguo blog, durante años!)
49 días en París
49 sueños en París
Inhala coraje, exhala miedos (este nombre también me gustó mucho, es más, iba a escribir una entrada muy bonita sobre esto)
Tout est possible (aunque le agregaría algo más, quizá en español)
Un trece de Junio (mi fecha de nacimiento, donde todo empezó...)
La vie est belle, arriesga. (¡Oigan! este se me ha ocurrido recién y me encantó!!)

♥♥♥ como última opción les pido su colaboración, ¿algún otro nombre que se les ocurra? ya saben que soy amante de París, de los viajes, todo lo que tenga que ver con metas, sueños, coraje, etc... si tienen alguna otra idea, por favor déjenla en un comentario abajo!

Y por supuesto pedirles que voten en la encuesta que se encontrará por el blog :D 
Muchas gracias por leerme y, por supuesto, por la ayuda que estoy segura que me darán!
Un beso enorme a todos.

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo siii, sigo aquí jajaja.
    Me parece una genial idea ese proyecto, debemos hacer que las cosas crezcan, o no? ^^
    Por otro lado a mí personalmente ''inhala coraje, exhala miedos'' me ha cautivado desde que lo he leído, así que mi voto es para ese nombre, pero la última decisión la tienes tú y sea el que sea me encantará.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola!! como ves sigo acá y si te comprendo perfectamente que es volver después de ese tiempo y volver a pasarte por los blogs que te gustan y que alguno no este activo o haya cerrado
    respecto a la idea del facebook me parece genial porque escribes super bonito y seguro que ha mucha gente le gustará igual que a mí y lo del libro ya me parece lo más para un futuro como tu has dicho así que como ves tienes mi apoyo al 100%
    con el nombre me gusta 'Bonjour Samy' porque fue con el que conocí tu blog pero yo le pondría el mismo nombre que el blog, es decir, '49 días en Paría' porque así es más fácil que te conozcan y relaciones

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.